Psych-k®

¿Que es Psych-k®?

Psych-k® es una forma fácil y sencilla de cambiar nuestras creencias que limitan nuestros hábitos de pensamiento y comportamiento en nuestra vida.

¿Que significa Psych-k®?

PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique”. Se pronuncia /SAIKEI/ Está compuesto por la palabra inglesa PSYCHE (psique), y la letra K, que viene de Key (llave).

Esta técnica utiliza por una parte técnicas de kinesiología para comunicarse con el subconsciente y averiguar cuales son las creencias limitantes de la persona, y por otra, movimientos y posturas corporales que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada, amplia y armónica. Todo ello facilita que se produzcan cambios en las creencias y emociones de la persona de forma rápida, efectiva y permanente.

¿Para que sirve Psych-k®?

Da igual que conscientemente queramos algo y pongamos mucho empeño. Si en nuestra mente subconsciente tenemos grabada información contradictoria a lo que queremos, no lo vamos a conseguir, porque nuestra mente subconsciente se encargará de sabotearnos cualquier propósito.

Las sesiones de PSYCH-K® son individualizadas, dependiendo de la creencia o meta que quiera cambiar o conseguir en cada momento.

¿Que podemos trabajar?

 

Y cualquier objetivo de la vida que te propongas!!

 

 

NOTA: La Técnica de PSYCH-K® jamás sustituirá las terapias o tratamientos médicos o psicológicos.